1.
ADAPTACIÓN
DE LOS CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
Asumimos las instrucciones del ETCP
atribuyendo la calificación para la 3ª evaluación con la
media de las calificaciones obtenidas en las dos primeras. Pero al ser continua
nuestra evaluación y tal como tenemos recogido en nuestra programación, será preciso recuperar la segunda en caso
de haber obtenido en ella calificación
inferior a 5. Para esta recuperación al alumnado de Latín de 4ª de la ESO
le ofreceremos una serie de actividades correspondientes a los contenidos del
2º trimestre. En bachillerato, el alumnado en estas condiciones realizará un
examen por videoconferencia, de la tipología de la EVAU. El resultado de estas
recuperaciones es el que hará media con la calificación de la primera
evaluación.
Las
tareas realizadas durante el periodo de confinamiento aportarán la
siguiente puntuación añadida a la media de las calificaciones de las dos
primeras evaluaciones: teniendo en cuenta que como máximo sumarán 1,25 más:
§
la
calificación de 6 → 0,25 punto
§
“
“ “
7→ 0,5 punto
§
“ “ “
8→0,75 punto
§
“ “ “
9→1 punto
§
“
“ “ 10→1,25 puntos
Finalmente, el trabajo personal
trimestral, que se mantendrá para el tercer trimestre, aportará hasta 0,25
punto más.
Por lo tanto, la calificación final será el resultado de
sumar:
Ø
1ª
Evaluación: 50%, (hasta 5 puntos)
Ø
2ª “
(nota de la recuperación para los suspensos): 50%, (hasta 5 puntos)
Ø
Se
añadirá la puntuación de las tareas del trimestre 3º según se recoge arriba.
Ø
Calificación
del “ trabajo personal” del tercer trimestre: hasta 0,25 punto
Para redondear esta nota resultante hacia el entero superior o inferior, se
tendrá en cuenta la actitud demostrada durante los dos primeros trimestres.
|
En
todo lo demás (incluyendo la tipología del examen para la evaluación
extraordinaria de septiembre), nos remitimos a nuestra programación.
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